
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Defrentesalta








El Gobierno de la Provincia depositará este miércoles 23 de febrero, la segunda cuota del bono extraordinario de $10.000 pesos para todos los empleados del sector público provincial.
La primera cuota de $10.000 se depositó el 26 de enero de este año.
El gobernador Gustavo Sáenz fue quien realizó el anuncio el pasado 13 de enero.

















