Los jugadores de Juventud fueron recibidos por el Gobernador

Deportes 25 de febrero de 2022 Por Guillermo Raspa
"Desde el Estado seguiremos acompañándolos para juntos hacer el fútbol salteño grande y que ocupe el lugar que se merece”, señaló Sáenz.
juv a
Juventud Antoniana en Casa de Gobierno.-

BANNER PUBLICITARIO

El gobernador Gustavo Sáenz recibió este viernes  en Casa de Gobierno a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Centro Juventud Antoniana que el pasado domingo en Santiago del Estero se impusieron por 1 a 0 al equipo misionero Guaraní Antonio Franco, logrando el ascenso al Torneo Federal A.

“Somos los salteños los agradecidos al Centro Juventud Antoniana que con humildad y garra dieron todo en la cancha y que con este triunfo lograron que sean tres los clubes salteños que estén en el Federal A”, les dijo el mandatario. En la oportunidad les entregó un reconocimiento, “por este logro que enorgullece al pueblo antoniano”.

Sáenz aseguró que “como Estado, como Gobierno seguiremos acompañándolos, ayudándolos, motivándolos e incentivándolos para hacer juntos el fútbol salteño grande y que ocupe el lugar que se merece”.

También reconoció que este triunfo “es una muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo, cuando jugadores, técnicos y dirigentes tienen un objetivo común”.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias