


Los jugadores de Juventud fueron recibidos por el Gobernador
Guillermo Raspa








El gobernador Gustavo Sáenz recibió este viernes en Casa de Gobierno a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Centro Juventud Antoniana que el pasado domingo en Santiago del Estero se impusieron por 1 a 0 al equipo misionero Guaraní Antonio Franco, logrando el ascenso al Torneo Federal A.
“Somos los salteños los agradecidos al Centro Juventud Antoniana que con humildad y garra dieron todo en la cancha y que con este triunfo lograron que sean tres los clubes salteños que estén en el Federal A”, les dijo el mandatario. En la oportunidad les entregó un reconocimiento, “por este logro que enorgullece al pueblo antoniano”.
Sáenz aseguró que “como Estado, como Gobierno seguiremos acompañándolos, ayudándolos, motivándolos e incentivándolos para hacer juntos el fútbol salteño grande y que ocupe el lugar que se merece”.



También reconoció que este triunfo “es una muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo, cuando jugadores, técnicos y dirigentes tienen un objetivo común”.



River jugará contra Aldosivi en el Estadio Martearena el 17 de julio

El acto inaugural del Mundial 2026 se podrá ver en pantalla gigante en el Parque Sur

"Necesitamos de todos": Juventud Antoniana lanzó una campaña de donaciones para financiar obras en el club

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán


Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia




