Realizan obras de infraestructura en la zona este de la Ciudad

Forman parte del Plan de enripiado y nivelado que alcanzará 27 cuadras en el lugar. También se mejoró el alumbrado público en la zona.

Salta 03/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina-Romero-zona-este-2-1024x684
Bettina Romero junto a los vecinos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La intendenta, Bettina Romero, visitó a los vecinos de los barrios Las Colinas, Canillitas y San Lucas donde el municipio efectúa obras de enripiado y nivelado y donde además recambió y colocó luminarias.

Son 27 cuadras, unos 13.200 m2 los que se alcanzarán con estos trabajos del Plan de enripiado y nivelado del municipio.

Para ejecutar las acciones se avanzó en el sector de recorrido del transporte público para generar corredores seguros para los vecinos.

“Estamos cumpliendo con un pedido permanente de los vecinos que es la mejora de sus calles. Nivelar y enripiar son tareas prioritarias porque les permite a las familias poder salir a trabajar y a estudiar. Nos preocupa la inseguridad que se registra en los barrios y la forma que tiene el municipio de acompañar a los vecinos es con estas acciones de limpieza, apertura de calles e iluminación”, manifestó la mandataria.

En el barrio Las Colinas, la Municipalidad también llevó a cabo el recambio de 42 luminarias por tecnología LED de 75 watts, y se instalaron 9 nuevos postes. Las nuevas luminarias también benefician a los barrios Torino y San Mateo.

En el barrio San Lucas se avanza en 5 cuadras de la calle Aconcagua en donde las tareas alcanzarán los 3000 m2. Y, en el barrio Canillitas se trabaja en 4 cuadras de la calle Aconcagua cubriendo 2700 m2 con trabajos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto