Buscan a un joven que desapareció hace 5 días

Los familiares del joven radicaron la denuncia por la desaparición.

Policiales 03/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
desaparecido
Jonatan Vargas.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Desde el pasado sábado 26 de febrero, personal de la subcomisaria de Viila El Sol, trabajan en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas para dar con el paradero de Jonatan Vargas, quien falta a su domicilio en  Barrio Cerámica de esta ciudad.

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B, trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 luego de registrarse la denuncia por extravio del joven Jonatan Vargas de 32 años de edad, quien falta a su inmueble desde el 26 de febrero.

Jonatan Vargas, responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morocha , estatura aproximada 1.65 Mts., cabello cortos de color negro, en la parte del pecho lado izquierdo posee un tatuaje de Cristo en la mano izquierda tiene un tatuaje de una pistola , en el cuello lado derecho tiene un tatuaje con la letra M , es de labios finos ,ojos de color marrón oscuros , la pieza dentaria del medio esta partida a la mitad.

Cabe destacar que al momento de su desaparición vestía de una musculosa color negra, con la leyenda de "CELTICS 11"  y pantalón camuflado color verde militar. Además, portaba una gorra con la leyenda LOONEY TONES.

Ante cualquier información al respecto de su paradero, se solicita comunicarse de forma inmediata al Sistema de Emergencias 9-1-1, acercarse a una patrulla o dependencia policial o bien comunicarse al telefono 3874522799 o 3875804545 Grupo Investigativo Sector 4 B.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto