El representante de Pablo Lescano le pidió a Galleguillo "que se retracte"

Cultura 03 de marzo de 2022 Por Guillermo Raspa
Tras los desafortunados comentarios del cantante riojano, el reconocido representante de aristas en el norte, Juan Carlos Ameri; dijo que las expresiones de Galleguillo fueron muy desacertadas y fuera de lugar.
PAG
Pablo Lescano y Sergio Galleguillo.-

BANNER PUBLICITARIO

Juan Carlos Ameri, propietario de Producciones del Norte y representante de Pablo Lescano en el Norte de Argentina; consideró "desacertadas y fuera de lugar" las declaraciones que profirió Sergio Galleguillo en perjuicio del líder de Damas Gratis. 

Ameri lamentó las expresiones del solista riojano y sostuvo que "es muy triste que un arista se exprese de esta forma hacia otro colega". 

Luego, recordó que "Lescano es un artista del pueblo, que es seguido por una  maza importantísima de personas en toda América y que nunca se olvidó de sus orígenes". 

En esa linea, Ameri, recordó que durante la semana pasada, Pablo Lescano organizó un show a beneficio de los afectados por los incendios en Corrientes y fue el mismo, quién cubrió de su peculio, todos los gastos del evento.

Por último, destacó que "la gente que lo conoce a Pablo, sabe que es una persona excelente y por es un artista exitoso y la gente lo sigue porque el vive para ellos". 

Escucha la entrevista: 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias