Telecom busca talentos digitales con experiencia en IT

Argentina 09 de marzo de 2022 Por Guillermo Raspa
La compañía líder en comunicaciones, lanzó la búsqueda de nuevos talentos a través del programa LEVEL UP.
WhatsApp Image 2022-03-09 at 18.05.20
Telecom busca nuevos talentos.-

BANNER PUBLICITARIO

Telecom Argentina, empresa líder en el ecosistema digital, lanzó un programa para atraer talento digital con experiencia en IT, a fin de  impulsar el desarrollo de los nuevos negocios que la compañía encaró a partir de su transformación digital.-

En este sentido, busca en el mercado los mejores perfiles para sumar a su equipo, y en paralelo, sigue impulsando el desarrollo de su gente.  

Esta  propuesta incluye la capacitación en las tecnologías más actuales del mercado, con dedicación exclusiva para que los aspirantes puedan realizar un upskilling de sus habilidades, y luego integrarse a alguna de las tribus y poner en acción todo su potencial.

Level Up es un programa destinado a desarrolladores con conocimiento y experiencia en tecnologías PHP; JAVA; MICROSOFT.NET; VUE JS y ANGULAR JS.  

Los candidatos que cumplan con este perfil, se postulan y participan de un proceso de selección que incluye entrevistas y una prueba técnica. Una vez superado este proceso, el postulante ingresa a la compañía. Quienes estén interesados y den con el perfil pueden solicitar mas información en el siguiente link:          https://institucional.telecom.com.ar/trabajar-en-telecom/level-up 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias