


Telecom busca talentos digitales con experiencia en IT
Guillermo Raspa








Telecom Argentina, empresa líder en el ecosistema digital, lanzó un programa para atraer talento digital con experiencia en IT, a fin de impulsar el desarrollo de los nuevos negocios que la compañía encaró a partir de su transformación digital.-
En este sentido, busca en el mercado los mejores perfiles para sumar a su equipo, y en paralelo, sigue impulsando el desarrollo de su gente.
Esta propuesta incluye la capacitación en las tecnologías más actuales del mercado, con dedicación exclusiva para que los aspirantes puedan realizar un upskilling de sus habilidades, y luego integrarse a alguna de las tribus y poner en acción todo su potencial.



Level Up es un programa destinado a desarrolladores con conocimiento y experiencia en tecnologías PHP; JAVA; MICROSOFT.NET; VUE JS y ANGULAR JS.
Los candidatos que cumplan con este perfil, se postulan y participan de un proceso de selección que incluye entrevistas y una prueba técnica. Una vez superado este proceso, el postulante ingresa a la compañía. Quienes estén interesados y den con el perfil pueden solicitar mas información en el siguiente link: https://institucional.telecom.com.ar/trabajar-en-telecom/level-up




Confirman aumentos salariales para trabajadoras de casas particulares

Calendario jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran hoy 8 de junio

Anses oficializó el calendario de pagos de junio para jubilados y pensionados

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta




