B° 26 de Marzo: Tres hombres serán imputados por abuso sexual

Los tres hombres sorprendieron a una mujer que ingresaba a su vivienda y a punta de cuchillo, le habrían exigido que entregue unas herramientas, sometiéndola a tocamientos y amenazándola.

Policiales 14/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
B°-26-de-Marzo-Asesinato-niño-12-años
Barrio 26 de Marzo

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El hecho aconteció el pasado viernes 11 en barrio 26 de Marzo, cuando tres hombres sorprendieron a una mujer que se disponía a ingresar a su domicilio y, a punta de cuchillo, le habrían exigido que entregue unas herramientas, sometiéndola a tocamientos y amenazándola.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, tomó intervención inicialmente a fin de lograr la identificación de los sospechosos en base a los datos aportados por la damnificada.

Además ordenó inmediatamente el cumplimiento de las primeras medidas consistentes en una consigna fija en el domicilio de la familia de la denunciante.

Dos de los involucrados fueron demorados en la vía pública, procediéndose a su arresto. El tercer sospechoso luego de ser identificado, fue detenido hoy.

Ante la ampliación de la denuncia por parte de la denunciante, se dio intervención a la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Federico Obeid.

Los tres detenidos serán imputados en las próximas horas por los delitos de robo con arma blanca en poblado y en banda, abuso sexual gravemente ultrajante por el número de participantes y uso de arma blanca y coacción agravada por el uso de arma.

El fiscal Obeid además, solicitara prisión preventiva para los tres.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto