La intendenta Bettina Romero supervisó obras de bacheo

Salta 14 de marzo de 2022 Por Guillermo Raspa
En el marco del programa Arreglos de Calles, la jefa comunal verificó los trabajos en barrio Cofico y Postal donde se ejecutan obras de bacheo.
bettina romero
Bettina Romero en barrio Postal.-

BANNER PUBLICITARIO

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras de bacheo de hormigón que la Municipalidad de la Ciudad de Salta, ejecuta en barrio Postal y Cofico. Los trabajos de infraestructura alcanzan los  2000 metros cuadrados y forman parte del Plan de arreglo de calles que establece avanzar en 800 cuadras. 

“Sepan mis vecinos que este municipio está presente invirtiendo en lo que realmente les importa que es el estado de las calles de la ciudad. Todos queremos que estén en mejores condiciones por eso nuestros frentes de obra no se detienen y estamos en zonas que son arterias importantes por donde circula el transporte público, en donde hay escuelas y gran afluencia vehicular”, manifestó la mandataria.

Finalmente agregó: “Nuestro plan de trabajo para rehabilitar las calles es una prioridad y lo hacemos con materiales de calidad. Ratificamos nuestro compromiso de seguir generando más frentes de obra. Agradecemos la paciencia a los vecinos porque sabemos que las obras complican el tránsito pero son tareas esperadas hace mucho tiempo por los vecinos”.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias