Complejo Teleférico trabaja en diversos proyectos a favor del medioambiente

Se firmaron convenios con empresas del ámbito privado a fin de realizar proyectos para la reforestación total del Cerro Ala Delta y San Bernardo.

Salta 15/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
tiempo teleferico
Complejo Teleférico desde el embarque en el Parque San Martín. Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Complejo Teleférico San Bernardo, continua trabajando fuertemente en la concreción de diversos proyectos  a favor del cuidado del medioambiente. 

Martín Miranda, presidente del directorio del Complejo Teleférico San Bernardo, indicó por Defrentesalta; que la institución firmó recientemente convenios con tres empresas privadas del ámbito local, a fin de fortalecer el compromiso y el cuidado con el medioambiente. 

"Los proyectos consisten en lograr principalmente acuerdos  a fin de realizar  la restauración ecológica de los cerros San Bernardo y Ala Delta" respectivamente. 

En ese sentido, precisó que el Ala Delta será reforestado por 3 firmas privadas a través del programa "Huella de Carbono" que busca reducir los gases generados por el efecto invernadero. 

Asimismo, indicó que dentro del plan de trabajo, comenzarán a desarrollar actividades con niños del nivel primario de las escuelas públicas y privadas, referidos  a la importancia de la siembra y la propagación de árboles nativos. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto