Senador criticó la ubicación de las maquinas lectoras de tarjetas de SAETA

El presidente de la Comisión de Transporte, Agricultura y Ganadería del Senado, Walter Wayar, admitió que el sistema tiene varios puntos por corregir.

Salta 15/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA MACRO
Lectoras de tarjetas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este miércoles el presidente de SAETA, Claudio Morh y su par de AMT, Marcelo Ferraris; brindarán explicaciones sobre el funcionamiento del transporte público de pasajeros  en la comisión de Transporte, Ganadería y Agricultura del Senado provincial que preside el senador por Cachi, Walter Wayar. 

Por Defrentesalta, Wayar consideró  que es necesario mantener un encuentro con los funcionarios a fin de terminar con las asimetrías y desigualdades que presenta el sistema de transporte en el área metropolitana. 

Asimismo, criticó la ubicación de las maquinas lectoras de tarjetas ubicadas en las puertas de las unidades. "Están colocadas en un lugar riesgoso y los empresarios deben hacerse cargo y el Estado debe regular", disparó.

Otro punto tiene que ver con la velocidad al que circulan los colectivos. Sobre este aspecto, Wayar sostuvo que es necesario encontrar variantes para hacer más armónico el sistema a fin de evitar tragedias. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto