El ministro de Seguridad se reunió con los vecinos del barrio 26 de Marzo

El ministro indicó que fortalecerán el servicio de seguridad en barrios de la zona sudeste de la Capital.

Salta 16/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
276012202_331782065657375_230078058146840276_n
El ministro Abel Cornejo se reunió con vecinos del barrio 26 de Marzo.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo junto al secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y al jefe de Policía Miguel Ceballos, participó de una reunión vecinal en barrio 26 de Marzo para atender las preocupaciones de la comunidad en materia de seguridad ciudadana.

Los vecinos manifestaron una gran predisposición para aportar denuncias y sugerencias sobre el servicio de seguridad aunando esfuerzos para combatir al delito y a la conflictividad social. Acordaron mantener reuniones mensuales para evaluar el avance de las acciones que se aplicaran en el marco del Plan Barrios Seguros. 

El Ministro anticipó que se reunirá con las autoridades policiales de la zona sudeste para avanzar, en lo inmediato, en la replanificación del servicio de seguridad con más recursos humanos, logísticos y operativos en la jurisdicción.

Se sumarán cámaras de seguridad y refuerzos de las unidades especiales como Infantería y áreas investigativas de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Al respecto Cornejo resaltó que “extremaran los esfuerzos para avanzar en respuestas concretas y que los vecinos puedan realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad en un marco de paz social”. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto