Tragedia en Güemes: dos personas murieron en siniestros viales

Policiales 19 de marzo de 2022 Por Guillermo Raspa
El primer siniestro se registró a altura de Cabeza de Buey. Dos vehículos chocaron de manera frontal. Más tarde, cuatro vehículos protagonizaron un choque múltiple a la altura del rio Mojotoro.
siniestro19MAR2
Así quedó uno de los automóviles.

BANNER PUBLICITARIO

Dos siniestros viales ocurridos durante la mañana de este sábado sobre la ruta 9/34 en General Güemes, dejaron como saldo dos personas fallecidas. 

El primer siniestro se registró a las 6 de mañana en el paraje Cabeza de Buey.  Dos vehículos chocaron de manera frontal. Profesionales de la salud confirmaron que el conductor de unos de los autos involucrados, un hombre de 55 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, perdió la vida en el lugar.

En tanto su acompañante, una mujer de 53 años, fue traslada al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes para recibir asistencia médica.

En tanto, a las 9 de la mañana a la altura del puente del rio Mojotoro, Efectivos policiales constataron  un siniestro múltiple protagonizado entre un camión  que aparentemente circulaba de norte a sur y en sentido contrario, lo hacía un vehículo utilitario.

Por motivos que se buscan establecer colisionaron de frente provocando luego un choque en cadena del que participan dos automóviles que circulaban por la zona, registrándose en estos últimos solo daños materiales.

Producto del primer impacto se produjo el deceso del conductor del vehículo utilitario. En tanto, su acompañante fue derivado al hospital Joaquín Castellanos.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias