Feriado por el Día de la Memoria: qué esta abierto y qué no en Salta

Salta 24 de marzo de 2022 Por Guillermo Raspa
La mayoría de los locales comerciales permanecen cerrados en la zona de las peatonales de la ciudad de Salta. El mercado San Miguel está abierto.
centro de salta
Centro de Salta. Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO

Este jueves 24 de marzo, se conmemora un nuevo aniversario por el Día de la Memoria, la Verdad y Justicia en la República Argentina. 

Al tratarse de un día feriado en todo el país, Defrentesalta realizó una recorrida por el centro de la ciudad de Salta a fin de informar que negocios están abiertos y cuáles no. 

Por ejemplo en las peatonales, la mayoría de los comercios se encuentran cerrados. No obstante. los supermercados y las grandes cadenas comerciales como los shoppings, se encuentran abiertos para el público en general. 

Asimismo, el mercado San Miguel se encuentra abierto en horario normal.  La recolección de residuos también se efectivizara de manera normal en la ciudad de Salta.  

Desde Bienestar Animal se informó que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas abiertas para la atención solamente de emergencias veterinarias el jueves 24, de 9 a 17, y el viernes 25 atenderá en forma normal.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias