Central Norte enfrenta a Independiente en un duelo imperdible

Desde las 20 por la pantalla de TyC, el equipo de Medran se medirá ante los diablos rojos por los 32avos de la Copa Argentina.

Deportes 26/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
central norte
Central Norte Vs. Independiente.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La espera terminó. Este sábado desde las 20 Central Norte, enfrentará a Independiente de Avellaneda en el estadio Kempes de la provincia de Córdoba. 

Desde el inicio de la semana, el partido generó una gran expectativa entre los hinchas cuervos, quienes hasta ayer, realizaban ventas de  rifas para conseguir dinero para costear el viaje a la docta. 

Mientras tanto, en el campo de juego, Central intentará darle el K.O al equipo de Avellanada, que llega de capa caída a este partido tras la derrota ante Racing, su clásico rival. 

El encuentro, que tendrá como escenario el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de TyC Sports.

El ganador de la eliminatoria entre Independiente y Central Norte jugará en la siguiente instancia de la Copa Argentina ante el vencedor del partido entre Atlético Tucumán y Brown de Adrogué.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto