Marcelo Gallardo fue auxiliado por un grupo de pescadores en Cafayate

Curiosidades 02 de abril de 2022 Por Guillermo Raspa
Mientras descansó en la tierra del sol y el buen vino, el DT "Millonario" tuvo un percance en su camioneta y fue asistido por un grupo de pescadores.
61890e160fab6
Marcelo Gallardo D.T de River Plate.-

BANNER PUBLICITARIO

Marcelo Gallardo estuvo de paseo por Salta junto a la periodista y actual pareja Alina Moine. Ambos aprovecharon la fecha de eliminatorias del Mundial Qatar 2022, para dar un paseo por Cafayate. 

Ya instalados en la tierra del sol y el buen vino, Gallardo y su pareja, tuvieron un percance con la camioneta que guiaban y fueron ayudados por un grupo de pescadores que jamás se imaginaron lo que iba a ocurrir. 

Eduardo López, zapatero y confeso hinca de Boca, en el programa “Poné Los Fideos” de Radio 10, explicó que todo fue muy espontáneo. “Estamos preparándonos para almorzar, y un señor se presentó que estaba en la camioneta, y si le podíamos dar una mano ya que habían quedado en medio de la arena y no la podían sacar y los fuimos ayudar”, sostuvo.

“Mi hijo es fanático de River, no te imaginas”, relató Eduardo, quien confesó que no fue tarea sencilla pues les demandó horas, que disfrutaron minuto a minuto. “Estuvimos peleando casi una hora y pico con los muchachos, estábamos afligidos en sacarle la camioneta”, comentó.

Una vez superado el percance, Gallardo les agradeció el gesto y les regaló la gorra que llevaba puesta. “Mi hijo se llenó de emoción, y yo como papá, también, se nos fueron todas las lágrimas, y me puse contento por la felicidad de mi hijo, por la actitud que tuvo el Muñeco”.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias