Alberto Fernández confirmó el pago de un bono extraordinario

El presidente Alberto anunció el pago de un nuevo para jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo.

Argentina04 de abril de 2022DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

jubilados
Jubilados.

EDESA

El presidente Alberto Fernández anunció por Twitter el pago de un bono $6.000 para jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo que se comenzará a pagar desde el 18 de este mes según la terminación del DNI.

“Buscamos recomponer el ingreso de los jubilados, además de los aumentos que reciben trimestralmente, hemos dispuesto un bono especial de 6.000 pesos”, dijo Fernández en video en las redes en el que también apareció Fernanda Raverta, titular de Anses. “Así, fortalecemos los ingresos de nuestras adultas y adultos mayores. Estamos haciendo todo a nuestro alcance para cuidar a las familias argentinas”, agregó.

La semana pasada, desde el Gobierno confirmaron el bono para asistir a uno de los sectores de la población más afectados por la aceleración de los precios de la canasta básica alimentaria. Ya se había recurrido al otorgamiento de bonos extraordinarios para jubilados y pensionados de menores haberes en 2019, 2020 y 2021.

El pasado viernes 1º de abril, la Anses anunció el calendario de pagos de este mes para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

En el caso de las jubilaciones y pensiones más bajas, se pagarán entre el 8 y el 22 de abril, de acuerdo al número de DNI. Y para los haberes superiores a $36.676, los pagos se realizarán entre el 25 y 29 de abril, de acuerdo al cronograma del organismo.

MANDÁ TU NOTICIA AL 3875485032_20241108_224339_0000

Te puede interesar
Celulares

Movistar se cayó en todo el país

Defrentesalta
Argentina15 de noviembre de 2024

Desde las primeras horas de la tarde de este viernes, la compañía dejó sin servicio de voz y datos a sus usuarios en gran parte del país.

Lo más visto