Detuvieron a un empleado infiel por el robo a una vinería

Policiales 07 de abril de 2022 Por DeFrenteSalta
El trabajo realizado por la policía permitió la detención de dos personas involucradas en el robo, uno de ellos empleado del negocio. Buscan al tercer sospechoso.
delincuente
Detención.

BANNER PUBLICITARIO

Un empleado de una vinería y otro hombre, ambos de 23 años fueron detenidos luego de un allanamiento donde secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga.

El operativo se originó a partir de la intervención del Grupo Investigativo del Sector 2 tras el reporte de un ilícito ocurrido en el macrocentro donde un hombre encapuchado ingresó a un local comercial y previo amenazar al propietario se apoderó de la recaudación del fin de semana.

El trabajo investigativo y las diferentes acciones llevadas a cabo concluyeron en determinar la identidad de tres hombres que habrían participado en el ilícito, siendo uno de ellos empleado del negocio.

Con órdenes de allanamiento libradas por el magistrado interviniente, los investigadores allanaron dos viviendas y detuvieron a dos jóvenes de 23 años. Secuestraron dinero y elemento de interés a la causa.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal Nº 2 y Juzgado de Garantías 3ra. Nominación, en tanto existe un pedido de detención por SIFCOP para un tercer participe el cual está identificado.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias