Estaba prófugo de la Justicia y robó herramientas valuadas en un millón de pesos

Policiales 08 de abril de 2022 Por DeFrenteSalta
El causante se encontraba cumpliendo condena por hechos anteriores y se habría fugado del hospital Papa Francisco.
page
Detención y secuestro.

BANNER PUBLICITARIO

El trabajo de personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en torno a una denuncia por sustracción de herramientas valuadas en cerca de un millón de pesos concluyó en siete allanamientos y la detención del presunto autor que se encontraba prófugo de la justicia por causas anteriores.

En la jornada de ayer, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 con la colaboración de otras áreas investigativas y operativas llevaron a cabo siete allanamientos en barrio Nueva Esperanza, Soliz Pizarro y Santa de Rita  en Cerrillos, en torno a una denuncia que daba cuenta sobre la sustracción de herramientas para la construcción, valuadas en cerca de un millón de pesos.

El trabajo que llevaron a delante los investigadores permitió establecer la identidad del posible causante, un hombre mayor de edad que se encontraba cumpliendo condena por hechos anteriores y se habría evadido de la justicia fugándose del hospital Papa Francisco.

Durante los allanamientos, el buscado intentó evadirse nuevamente por los techos de domicilios colindantes de donde se encontraba, siendo finalmente reducido y aprehendido.

Lográndose además el secuestro de motocicleta y herramientas que formarían parte de prueba para la causa.

El detenido quedó a disposición de los magistrados intervinientes.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias