Aseguran que no faltará gasoil para el transporte y la producción

El Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Juan Manzur ratificó que el abastecimiento del combustible será normal, para la producción y el transporte. Lo dijo en la reunión del Norte Grande.

Política 08/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
campo
Imagen ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En el marco de la novena reunión de los gobernadores del Norte Grande que tuvo lugar en Salta, el jefe de gabinete de Nación, ratificó que la provisión del gasoil está garantiza tanto para abastecimiento, producción y transporte. 

Para tal fin, Manzur aseguró que en los proximos días, llegarán a la Argentina cinco barcos de importación que  complementará una oferta, que implica 150 millones de litros de gasoil. 

De esta manera se aseguró que la empresa YPF y el gobierno nacional han resuelto este problema de abastecimiento para garantizar a las economías regionales la provisión de este insumo. A esto se le sumó el acuerdo con Bolivia para garantizar el suministro de gas a las industrias tras el acuerdo alcanzado en la negociación entre el presidente argentino Alberto Fernández y el de Bolivia Luis Arce. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto