Un motochorro asaltó a una mujer, se le cayó la patente y fue detenido

El delincuente, en su huída, perdió la patente de la moto a 100 metros del lugar. El sospechoso tiene antecedentes de delitos como robo y hurto calificado, además de homicidio en grado de tentativa y lesiones graves.

Policiales 11/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
17396-detuvieron-a-un-motochorro-en-la-zona-sudeste-de-la-ciudad
Motochorro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El pasado 5 de enero, una mujer se encontraba esperando un transporte que la trasladara cuando, de manera imprevista, un hombre le sustrajo la billetera con documentación personal y dinero en efectivo, para luego subirse a una motocicleta y darse a la fuga. Cuando escapaba, se le cayó la patente, por lo que la mujer realizó la denuncia.

En base a los datos aportado por la víctima se realizó el correspondiente dictado de rostro. Inmediatamente, se iniciaron las tareas investigativas en redes sociales abiertas, consistentes en patrullaje virtual, constatándose una cuenta de un usuario con idénticas características fisonómicas del acusado, coincidentes con la descripción de la denunciante.

Luego de colectados los elementos incriminatorios suficientes, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento, secuestro y detención del acusado.

El procedimiento se realizó en un inmueble ubicado en Villa Floresta, a la ladera del cerro, donde vive el hombre y, luego de una requisa, se procedió al secuestro de la cédula de identificación de una moto a su nombre, un casco y algunas prendas de vestir. Según manifestó el sospechoso, la moto había sido vendida en Barrio Cerámica.

Al dirigirse personal policial al barrio indicado y, tras averiguaciones, dieron con el comprador, quien la entregó de manera voluntaria, manifestando que la adquirió a través de la red social mencionada.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, lo imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo simple. El sospechoso tiene  27 años de edad.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto