Madre le pegó una cachetada a su bebé de un mes y fue detenida

La denuncia fue radicada por su concuñada, quien, al ser avisada de que la mujer le estaba pegando a la beba, se dirigió a la vivienda de la acusada, que colinda con la suya y observó que le dio un golpe de mano abierta en el rostro.

Policiales 11/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FEKWTRJDJJE2ZAWT7JSFS23NLY
Imagen ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El hecho investigado ocurrió el pasado 7 de abril, en Barrio San Jorge de Rosario de Lerma, cuando la mujer habría agredido físicamente a su hija de un mes, con un golpe a mano abierta en el rostro.

Entre varios familiares lograron quitarle la niña a la madre para que dejara de agredirla y una de ellas se dirigió al hospital, junto con personal policial.

Según lo manifestado por la denunciante, no sería la primera vez que la madre le propina golpes a la niña.

Luego de examinar a la pequeña de un mes, el médico legal emitió el informe donde consigna haber constatado que presentaba “equimosis azulada incipiente en región de mejilla izquierda, y lesiones recientes, producidas al golpearse o ser golpeada con o contra elemento romo duro y/o contundente”.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo a una mujer de 24 años.

Durante la audiencia de imputación, la acusada, quien permanece detenida, se negó a declarar.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto