Tenía pedido de captura por un homicidio y lo detuvieron con mas de 4 mil dosis de marihuana

Policiales 13 de abril de 2022 Por DeFrenteSalta
El joven estaría vinculado a un hecho en el que un hombre perdió la vida luego de sufrir lesiones con un arma de fuego. Al momento de su demora, el sospechoso tenía en su poder más de 4 mil dosis de marihuana.
FACEBOOK OK (86)
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO

Minutos después de las 15 horas de este miércoles en la Localidad de Aguas Blancas, personal policial de la Unidad Investigativa de Graves Atentados contra las Personas concretó la demora de un sujeto que era intensamente buscado por estar vinculado a un homicidio calificado, registrado el pasado 19 de enero en la ciudad de Oran.

El trabajo de los investigadores en torno al hecho en el que un trabajador de frontera habría perdido la vida producto de haber sufrido heridas con un arma de fuego, permitió en la jornada del martes detener a un joven que registraba pedido de captura requerido por el Juzgado de Garantías N°2 de Oran.

Al momento de su aprehensión, el joven de 24 años tenía entre sus pertenencias un envoltorio tipo ladrillo con sustancia vegetal disecada en su interior. Por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron las pruebas de campo arrojó positivo para marihuana, con un peso de 1,06 kilogramos equivalentes a más de 4 mil dosis.

El detenido y el secuestro quedaron a disposición de la justicia. 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias