Gauffín denunció que existe una mafia detrás de los permisionarios

El edil, José Gauffín, indicó que hay un grupo minúsculo de permisionarios que se creen dueños de las cuadras y denunció que la Municipalidad, no entrega recibos por la venta de talonarios.

Política 13/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
José Gauffin
José Gauffin, concejal capitalino.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante el tratamiento para aumentar a 50 pesos el valor hora del estacionamiento medido, el concejal capitalino José Gauffín, denunció que existe una mafia detrás de los permisionarios.  "No hay dudas que este sistema es corrupto" disparó.

Durante su alocución, el edil de Juntos por el Cambio, recordó que en las últimas horas circularon  audios por redes sociales en donde se los escucha a un grupo de trabajadores del estacionamiento medido a quienes los denominó de "lacras"; decir que son los dueños de determinadas cuadras y que no van a cobrar con boleta por el uso del espacio público. 

Asimismo, denunció que de acuerdo a audios que también circulan por redes sociales, los propios trabajadores del estacionamiento medido, denunciaron que el municipio no les entrega recibos por la compra de los talonarios. 

Por tal motivo, Gauffin consideró necesario mejorar el sistema y adelantó que durante la proxima semana, presentará un proyecto para implementar mediante una aplicación, el cobro por el estacionamiento medido en la ciudad de Salta. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto