Un SAETA embistió a una motociclista

En la rotonda de Limache se produjo un duro accidente entre un Saeta y una motociclista, que tras el impacto quedó tendida sobre el asfalto hasta que fue trasladada al hospital.

Salta 15/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
1650055790833
Foto: El Tribuno

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Nuevamente un colectivo de transporte de pasajeros protagonizó un accidente al colisionar con una moto que era conducida por una mujer.

Tras el impacto, en plena rotonda de Limache, el chofer de la unidad y los pasajeros socorrieron a la víctima que yacía en la calzada. La mujer permaneció varios minutos recostada hasta que llegó la Policía y dos ambulancias, una de las cuales pasó ocasionalmente por el lugar. 

El colectivo presentaba uno de sus parabrisas astillado en clara señal de un impacto, como así también parte del paragolpe dañado.

La mujer lesionada fue trasladada al hospital San Bernardo, en principio, con politraumatismo, mientras los peritos de la Policía trabajan para determinar las responsabilidades de este accidente.

Al parecer, la moto venía cruzando la rotonda y el colectivo, del corredor 8, línea Transversal, se desplazaba en sentido sur-norte. Otro dato que llama la atención es que el casco de la motociclista quedó tirado a varios metros de donde se produjo la colisión.

1650054697399

Fuente: El Tribuno

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto