Permisionarios piden volver a la órbita de tránsito Municipal

Luego de que el edil, José Gauffín, denunciara mafias dentro del sector de cobradores del estacionamiento medido; el permisionario Oscar Luna dijo que la Agencia de Recaudación de la Comuna y Tránsito no realizan ningún control.

Salta 18/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
PERMISIONARIOS O KOK OK
Permisionarios del estacionamiento medido.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Oscar Luna, referente de los permisionarios y miembro de ATES Salta, se refirió a la denuncia pública del concejal, José Gauffín sobre la presencia de "mafias" en el sector de los cobradores del estacionamiento medido de la ciudad. 

Al respecto, Luna consideró que lo denunciado por el edil capitalino ocurre desde hace mucho tiempo en las calles de Salta. Sin embargo, recordó que cuando los permisionarios dependían de Tránsito; había mayores controles. 

"Quien no llegaba a horario a su cuadra, era suspendido por un inspector" citó como ejemplo Luna.

Con la llegada del intendente mandato cumplido y actual gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; los permisionarios pasaron a la órbita de la Agencia de Recaudación Municipal que no tiene potestad para ejercer el control en la vía pública,  lamentó Luna. 

Por lo tanto, precisó que sería necesario rever dicha situación, aunque recordó que ni si quiera los inspectores de Movilidad Ciudadana controlan el estacionamiento medido. 

SAETA T

Te puede interesar
Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto