Bettina Romero realizará obras de agua y cloaca para 100 mil salteños

Salta 21 de abril de 2022 Por Guillermo Raspa
La intendenta de la ciudad de Salta, firmó 3 convenios con el ENHOSA. Las obras beneficiarán a vecinos de los barrios Nuestra Señora del Carmen, Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario.
Bettina Defrentesalta
Bettina Defrentesalta

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más de 100.000 vecinos de la capital de Salta, se beneficiarán con un paquete de obras de agua y saneamiento que realizará la Municipalidad de Salta. 

La intendenta, Bettina Romero, junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), Enrique Cresto, firmaron tres convenios que habilitan al municipio a comenzar con el proceso de llamado a licitación para la ejecución de obras en los barrios Ampliación Nuestra Señora del Carmen, Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario.

El presupuesto total de la asistencia para los trabajos de infraestructura es de 82 millones, e incluyen la construcción de una red de desagües cloacales para el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen, en tanto en los barrios Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario se realizarán obras de redes de agua potable y conexiones domiciliarias.

Concejo Del

Más noticias