Habrá 480 policías en el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro

Deportes 23 de abril de 2022 Por DeFrenteSalta
Durante el control de ingreso de simpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura.
WhatsApp Image 2022-04-23 at 6.57.26 PM
Imagen ilustrativa. Foto: Sol Salas / Defrentesalta

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

En el marco del encuentro futbolístico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por la quinta fecha del torneo Federal A, a disputarse el próximo domingo 24 a horas 16:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía diagramó un operativo de seguridad con más de 480 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas.

Los efectivos se distribuirán en una fase previa, durante y posterior al espectáculo deportivo desplegando acciones preventivas y operativas en adyacencias e interior del estadio y en zonas de concentración de simpatizantes a los fines de garantizar el orden público.  

En cuanto al ingreso al estadio, se habilitará la puerta “0” para la entrada exclusiva de periodistas acreditados. Los simpatizantes lo harán por las puertas 1,2 hacia el sector de popular sur, 5y 6 para preferencial y puerta 9 para popular norte.

Se recuerda a los concurrentes que se permitirá el ingreso de 10 instrumentos musicales y 5 banderas por cada cabecera, las cuales no deberán superar los 10 m de largo por 1.50 metros de ancho; el  ingreso se realizará 30 minutos antes del inicio del evento para evitar demoras en el resto del publico.

Se recomienda al público asistir con una hora de antelación, como así también usar elementos tapa boca o barbijos y portar carnet de vacunación con esquema completo y D.N.I.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias