Elecciones en AMET: Javier Lobo busca reconstruir el gremio de docentes técnicos

Salta 26 de abril de 2022 Por Guillermo Raspa
El candidato a secretario general de la lista Azul y Blanca, Javier Lobo, manifestó que pretende poner al gremio al servicio de sus afiliados y terminar con una gestión personalista que ya cumplió 16 años.
javier lobo amet
Javier Lobo candidato a secretario general de AMET. Foto: Sol salas.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El 4 de mayo, habrá elecciones para renovar autoridades en AMET, el gremio que nuclea a los docentes técnicos.

Defrentesalta, dialogó con Javier Lobo, candidato a secretario general por la lista 46, Azul y Blanca. El docente, indicó que se presenta  a la contienda electoral, a fin de  recuperar definitivamente el gremio de AMET para sus afiliados.

"Con nuestro equipo de trabajo,  deseamos dar por terminada  una gestión personalista a cargo del actual secretario general, quien ya cumplió 16 años al mando al mando del sindicato" expresó.

Lobo, refirió que desde hace tiempo recorre las escuelas técnicas y que el principal pedido de sus pares es "recuperar el gremio". 

Cabe destacar que esta lista es encabezada por la mayoría de la actual Comisión Directiva de AMET, quienes ante las exigencias y confianza de los afiliados, aceptaron el desafío de buscar conducir el destino del gremio y la docencia, con una mirada absolutamente contraria a la impuesta y demostrada por el actual secretario general.

Concejo Del

Más noticias