La Cámara de Diputados brindará su apoyo al ministro Abel Cornejo

Lo confirmó por Defrentesalta, Germán Rallé, jefe del bloque "Gustavo Sáenz Conducción".

Política 27/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
AMAT CORNEJO
Esteban Amat y Abel Cornejo.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El diputado provincial, Germán Rallé, jefe del bloque mayoritario oficialista en la Cámara Baja, se refirió por Defrentesalta a la renuncia del ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo. 

Rallé, adelantó que la Cámara de Diputados, brindará apoyo a Cornejo a través de una manifestación que se concretará durante la sesión ordinaria del martes próximo.

Al explicar los motivos de su renuncia, Abel Cornejo, lamentó que no haya tenido el acompañamiento del Bloque de Diputados oficialistas en el recito, luego de la denuncia pública que efectuó el diputado por Rosario de la Frontera. 

Rallé recordó que la alocución del diputado rosarino refiriéndose a Cornejo, fue durante el último tramo de la sesión y que  al haber ocupado antes la palabra, por reglamento interno "no pudimos volver a manifestarnos" señaló. 

No obstante, al termino de la sesión, Rallé habló con su par de Rosario de la Frontera y le profirió: "Creo que en esta te equivocaste". 

Asimismo, Rallé ponderó la gestión de Cornejo y dijo que ha sido uno de los pocos ministros que acudió a la Cámara de Diputados a dar explicaciones con un programa de Gobierno. 

Escucha la entrevista: 

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto