Desbarataron una boca de expendio de drogas en barrio Autódromo

Tras la investigación, se logró la detención del investigado, y el secuestró de estupefacientes, dinero y demás elementos de interés para la causa.

Policiales 28/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Barrio Autódromo
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Investigadores de Drogas Peligrosas detuvieron a un hombre vinculado a una causa por comercialización de sustancias estupefacientes iniciada gracias al aporte de vecinos en el sitio web de denuncias anónimas.

Las tareas realizadas por la Sección Investigación Narcocriminal 4 A, iniciaron tras un reporte al sitio www.denunciasweb.gob.ar/anonima dando cuenta de una posible comercialización de drogas en una vivienda de barrio Autódromo.

La investigación permitió identificar a un hombre de 28 años que estaría vinculado en la causa por venta de droga, con las pruebas suficientes solicitaron pedido de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno.

La irrupción se concretó en la jornada de ayer, y secuestraron dosis de cocaína, dinero en efectivo, elementos utilizados para fraccionar las sustancias, un arma de fuego y dos motocicletas que utilizaría para realizar la actividad, bajo la modalidad delivery.

Motos secuestradas

El hombre quedo a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y Juzgado interviniente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto