En la Cámara de Diputados inició el debate sobre las PASO

El Presidente de la Cámara de Diputado recibió a referentes de partidos políticos con quienes analizó las distintas opiniones y propuestas vinculadas a la modificación de la Ley que establece las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

Política 28/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
diputados
Encuentro de diputados con referentes de partidos políticos.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La reunión que forma parte de una ronda de diálogo con las fuerzas partidarias, estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat, quien recibió a autoridades y referentes del Partido Justicialista, Memoria y Movilización, Parte, Igualar y Unión Victoria Popular.

El objetivo del encuentro fue dialogar y escuchar la postura de los diferentes partidos sobre los mecanismos de postulación de candidaturas para las elecciones provinciales. 

En este sentido, se expresó que se buscará arribar a una reforma superadora que incluya la mirada de los partidos políticos, instituciones y organizaciones de la provincia. 

“La reunión forma parte de una ronda de mesas de trabajo que mantendremos con los diferentes partidos en la Cámara de Diputados. Queremos conocer la posición de cada uno de los espacios, de manera que logremos la mejor reforma de la ley”, sostuvo el titular del Cuerpo.

Los encuentros impulsados desde la Cámara de Diputados, se realizarán con las distintas comisiones parlamentarias a fin de escuchar las propuestas vinculadas a esta temática.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto