SAETA protagonizó 2 siniestros viales con heridos en menos de 24 horas

Un menor fue atropellado por un micro de SAETA este jueves por la tarde y terminó con serias lesiones. Fue derivado al Hospital San Bernardo. En tanto, una conductora de un automovil y otros menores que viajaban en un SAETA, resultaron con heridas tras otro siniestro en la zona norte.

Policiales 28/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
saeta 1
SAMEC presta asistencia a una persona herida en un SAETA

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Nuevamente, SAETA protagonizó 2 siniestros viales en menos de 24 horas en las calles de la ciudad de Salta. El primero de ellos, ocurrió cerca de las 13:230 en Zuviria y avenida Constitución. 

Por causas a establecer, chocaron un colectivo del corredor 6 con un automóvil Ford K,  guiado por una mujer. Como consecuencia del choque, dos menores que circulaban en el colectivo resultaron con heridas y debieron ser trasladados al Hospital Materno Infantil. En tanto, la mujer que guiaba el vehículo resultó lesionada y no requirió traslado. 

En tanto, otro siniestro tuvo lugar en calle Santiago del Estero 1057. Un colectivo del corredor 2A, colisionó a un adolescente. La víctima fue asistido y derivado al Materno Infantil. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto