SAETA protagonizó 2 siniestros viales con heridos en menos de 24 horas

Policiales 28 de abril de 2022 Por Guillermo Raspa
Un menor fue atropellado por un micro de SAETA este jueves por la tarde y terminó con serias lesiones. Fue derivado al Hospital San Bernardo. En tanto, una conductora de un automovil y otros menores que viajaban en un SAETA, resultaron con heridas tras otro siniestro en la zona norte.
saeta 1
SAMEC presta asistencia a una persona herida en un SAETA

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Nuevamente, SAETA protagonizó 2 siniestros viales en menos de 24 horas en las calles de la ciudad de Salta. El primero de ellos, ocurrió cerca de las 13:230 en Zuviria y avenida Constitución. 

Por causas a establecer, chocaron un colectivo del corredor 6 con un automóvil Ford K,  guiado por una mujer. Como consecuencia del choque, dos menores que circulaban en el colectivo resultaron con heridas y debieron ser trasladados al Hospital Materno Infantil. En tanto, la mujer que guiaba el vehículo resultó lesionada y no requirió traslado. 

En tanto, otro siniestro tuvo lugar en calle Santiago del Estero 1057. Un colectivo del corredor 2A, colisionó a un adolescente. La víctima fue asistido y derivado al Materno Infantil. 

Concejo Del

Más noticias