Cientos de jóvenes de Salta participan en la colecta anual de Techo

La colecta se realiza en más de 35 ciudades de nuestro país. Con mucha alegría, en Salta los jóvenes participan en las esquinas de las principales avenidas recolectando las donaciones.

Salta 07/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Colecta Techo
Un joven participa de la colecta de Techo en la rotonda de Grand Bourg.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Con mucho entusiasmo, ciento de jóvenes salteños participaron este sábado de la primera colecta anual de la ONG Techo, que tendrá continuidad durante todo el fin de semana con el objetivo de recaudar fondos para  continuar desarrollando el trabajo conjunto entre el voluntariado y los/as vecinos/as de los asentamientos, para el mejoramiento de su hábitat. 

En la rotonda de san pablo, estudiantes salteños de nivel secundario se acercaban a los automovilistas para pedir una ayuda de dinero. 

Por Defrentesalta, Matías Bucci, presidente de TECHO, confirmó la participación de más de 350 voluntarios, quienes estiman  estiman recaudar este fin de semana 250.000 pesos.

La colecta se realiza en simultaneo en  más de 35 ciudades de 11 provincias: Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén, Río Negro y Mendoza.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto