Cientos de jóvenes de Salta participan en la colecta anual de Techo

Salta 07 de mayo de 2022 Por Guillermo Raspa
La colecta se realiza en más de 35 ciudades de nuestro país. Con mucha alegría, en Salta los jóvenes participan en las esquinas de las principales avenidas recolectando las donaciones.
Colecta Techo
Un joven participa de la colecta de Techo en la rotonda de Grand Bourg.

BANNER PUBLICITARIO

Con mucho entusiasmo, ciento de jóvenes salteños participaron este sábado de la primera colecta anual de la ONG Techo, que tendrá continuidad durante todo el fin de semana con el objetivo de recaudar fondos para  continuar desarrollando el trabajo conjunto entre el voluntariado y los/as vecinos/as de los asentamientos, para el mejoramiento de su hábitat. 

En la rotonda de san pablo, estudiantes salteños de nivel secundario se acercaban a los automovilistas para pedir una ayuda de dinero. 

Por Defrentesalta, Matías Bucci, presidente de TECHO, confirmó la participación de más de 350 voluntarios, quienes estiman  estiman recaudar este fin de semana 250.000 pesos.

La colecta se realiza en simultaneo en  más de 35 ciudades de 11 provincias: Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén, Río Negro y Mendoza.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias