Abel Cornejo anunció que reforzarán la seguridad en Villa Floresta

El Ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Abel Cornejo adelantó que se reforzará el patrullaje con Caballería y la División de Seguridad Urbana en puntos estratégicos. También trabajará para ampliar la videovigilancia.

Salta 11/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2022-05-11 at 7.53.53 PM
Ministro de Seguridad y Justicia de Salta Abel Cornejo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió esta tarde con vecinos de Villa Floresta, zona alta y baja, para atender las necesidades y problemáticas de inseguridad del lugar.

Los vecinos solicitaron mayor presencia policial en sectores considerados de mayor riesgo debido a la falta de iluminación, dificultad para transitar por el mal estado de las calles y la falta de desmalezamiento contexto que favorece a la comisión de delitos contra la propiedad, consumo problemático de sustancias, agresiones y enfrentamiento de grupos antagónicos.

Además, señalaron que tienen dificultades para acceder a la justicia luego de radicar denuncias.

Por su parte el ministro Cornejo señaló que las mayores problemáticas de la zona están vinculadas a la violencia y al flagelo de las drogas e indicó que ante lo expresado por los vecinos se reforzará el patrullaje con caballería y la División de Seguridad Urbana en lugares estratégicos. También se trabajará para ampliar la videovigilancia.

“Es fundamental escuchar a los vecinos en territorio y contar con sus aportes para una planificación adecuada del servicio policial" enfatizó el Ministro, al tiempo que destacó la buena relación y comunicación permanente que hay entre la comunidad y las autoridades de la comisaría Cuarta.

Acompañó al Ministro, el Jefe de la Policía de Salta, comisario general Miguel Ceballos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto