Abel Cornejo anunció que reforzarán la seguridad en Villa Floresta

Salta 11 de mayo de 2022 Por DeFrenteSalta
El Ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Abel Cornejo adelantó que se reforzará el patrullaje con Caballería y la División de Seguridad Urbana en puntos estratégicos. También trabajará para ampliar la videovigilancia.

7mo SORTEO bingo FECEVE Banner Web 1278x123px

WhatsApp Image 2022-05-11 at 7.53.53 PM
Ministro de Seguridad y Justicia de Salta Abel Cornejo.

Defrentesalta 1278x123 banner inst CD 2021

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió esta tarde con vecinos de Villa Floresta, zona alta y baja, para atender las necesidades y problemáticas de inseguridad del lugar.

Los vecinos solicitaron mayor presencia policial en sectores considerados de mayor riesgo debido a la falta de iluminación, dificultad para transitar por el mal estado de las calles y la falta de desmalezamiento contexto que favorece a la comisión de delitos contra la propiedad, consumo problemático de sustancias, agresiones y enfrentamiento de grupos antagónicos.

Además, señalaron que tienen dificultades para acceder a la justicia luego de radicar denuncias.

Por su parte el ministro Cornejo señaló que las mayores problemáticas de la zona están vinculadas a la violencia y al flagelo de las drogas e indicó que ante lo expresado por los vecinos se reforzará el patrullaje con caballería y la División de Seguridad Urbana en lugares estratégicos. También se trabajará para ampliar la videovigilancia.

“Es fundamental escuchar a los vecinos en territorio y contar con sus aportes para una planificación adecuada del servicio policial" enfatizó el Ministro, al tiempo que destacó la buena relación y comunicación permanente que hay entre la comunidad y las autoridades de la comisaría Cuarta.

Acompañó al Ministro, el Jefe de la Policía de Salta, comisario general Miguel Ceballos.

Te puede interesar