Se incorporaron 284 agentes a la Policía de Salta

El Ministro de Seguridad y Justicia tomó juramento a los nuevos agentes y los instó a “trabajar por el prestigio de la Institución que hoy les dio la bienvenida”.

Salta 12/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2022-05-12 at 4.13.38 PM
Abel Cornejo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, encabezaron el acto de egreso 284 agentes de la promoción  N° 54 de la Escuela de Suboficiales Cabo Héctor Santos León de la Policía de Salta.

Tras dos años de formación académica los policías prestarán servicio en diferentes áreas especiales y distintas Unidades Regionales de la provincia a fin de eficientizar la planificación de seguridad con mayor operatividad policial.

Durante el acto de egreso el ministro Cornejo tomó juramento a los nuevos agentes y los instó a “trabajar por el prestigio de la Institución que hoy les dio la bienvenida”. También enfatizó en el valor del servicio a la comunidad que brindarán. “En esta tarea todos somos uno para dar seguridad a salteños y salteñas, ser garantes de la paz y poder construir una sociedad más justa e inclusiva”.

Cornejo señaló que la Escuela de Formación marca un norte y una misión para el correcto cumplimiento del deber como servidores públicos, solidarios y con una entrega por el bien de la Provincia y de la Policía de Salta. En este sentido informó que se avanza con la actualización de los programas académicos con perspectiva de género, entre otras iniciativas de formación como una doble titulación para los futuros egresados.

Los 284 nuevos efectivos se recibieron con el título de “Técnico Superior en Seguridad Pública y Agente de Calle” y desde la tarde hoy comenzarán a recibir el destino donde prestarán servicio.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 4.17.20 PM

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto