Aguas del Norte rompió una calzada que fue reparada hace 10 días

La empresa Aguas del Norte rompió la calzada sin autorización en Santiago del Estero al 700, luego de las tareas efectuadas hace 10 días por la Municipalidad.

Salta 12/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
santiago-del-estero-al-700-5-1-1024x683
Santiago del Estero al 700.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

A través del programa de Cuidado de la Vía Pública, y del Registro de Aperturas, a cargo de Emilia Calmejane, se lleva adelante el control de trabajos no autorizadas con el fin de preservar las distintas arterias de la comuna para seguridad de los vecinos.

Este miércoles, se constató en calle Santiago del Estero al 700, la apertura y rotura del pavimento por parte de la empresa Aguas del Norte, para la reparación de la red cloacal, donde el municipio recuperó la calzada hace 10 días.

“Constatamos que la empresa nuevamente realizó un trabajo sin permiso y sin autorización del municipio, abriendo la calzada luego de las tareas recientemente efectuadas por la Municipalidad. Les pedimos disculpas ajenas a los ciudadanos que tuvieron complicaciones en esta zona, este tipo de intervención no fue comunicada oficialmente al municipio ni se tramitó un permiso de emergencia. Ninguna comunicación telefónica informal tiene validez”, expresó la titular del programa de Cuidado de la Vía Pública, Emilia Calmejane.

“Esperemos que la empresa revierta esta actitud y demuestre más compromiso y colaboración ante el trabajo que hace a diario el municipio”, finalizó Calmejane.

Cabe recordar que desde enero a la fecha, a través del Registro de Apertura de la Vía Pública (RAVP) se detectaron 746 pérdidas de agua y 269 aperturas en calles y veredas, que representan un perjuicio para los ciudadanos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto