Habrá 500 policías para el clásico salteño este domingo

El servicio policial se realizará con el sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de aquellas personas que tengan vigente el derecho de admisión y/o requerimientos de la justicia.

Deportes 13/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Seguridad
Imagen ilustrativa

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Policía de Salta realizará un operativo de seguridad el domingo próximo, desde las 9, en distintos sectores de la Capital y en inmediaciones del estadio Padre Ernesto Martearena donde se disputará un encuentro futbolístico entre los clubes Central Norte y Juventud Antoniana.

El evento deportivo se desarrollará a las 17 horas en el marco del Torneo Federal A solo con público local.  Estarán abocados a la tarea preventiva de control y seguridad 500 efectivos.

Las puertas para el ingreso de las parcialidades se habilitarán a las 15. Se recomienda al público concurrir con antelación para evitar aglomeraciones y demoras en los accesos.

La puerta “0” será habilitada especialmente para la prensa acreditada.  Los accesos 1 y 2 para la bandeja cabecera Sur. Preferenciales 4 y 5 y las puertas 8 y 9 para cabecera Norte.

Se permitirá el ingreso de 10 instrumentos musicales y 5 banderas por cada cabecera, las cuales no deberán superar los 10 m de largo por 1,50 metros de ancho; el ingreso de estos elementos se realizará 30 minutos antes del inicio del evento para evitar demoras en el resto del público.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto