Buscan desesperadamente a un joven de 14 que desapareció el 19 de abril

Policiales 13 de mayo de 2022 Por DeFrenteSalta
Personal de Comisaria Décima trabaja para dar con el paradero de Eduardo, quien falta a su hogar en Villa Floresta desde el pasado 19 de abril del corriente año.
Eduardo edit
Eduardo.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, efectivos de la Comisaria N° 10 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°6 tras la denuncia por el extravío de Eduardo de 14 años de edad quien falta a su hogar ubicado en Villa Floresta.

En este sentido, se solicita a los medios de comunicación y comunidad la máxima difusión a los fines de ubicar al adolescente; quien responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez moreno oscuro, cabello largo ondulado color negro, estatura 1,60 mts., ojos marrones, posee cicatrices de cortes en ambos brazos y en brazo derecho tatuaje que dice Raquel.

Vestía campera deportiva del club central norte, pantalón corto azul con rojo y zapatillas marca Nike color amarillas con gris.

Cualquier información inherente y que pueda ser útil para su pronta ubicación, puede ser enviada a  los teléfonos 387-5806291 0 al 387-4815418, o comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias