Central y Juventud reeditan el verdadero clásico del fútbol salteño

Se enfrentarán a las 17 en el estadio Martearena. El último encuentro entre ambos fue en el 2014, oportunidad en el que Juventud mandó al descenso a Central. Llegan con realidades diferentes.

Deportes 15/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
clasico ok
Tras 8 años, Juventud y Central vuelven a jugar en el Federal A.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este domingo Central y Juventud, se enfrentarán en el estadio Martearena en el  verdadero clásico del fútbol salteño. El encuentro pautado para las 17 horas, generó gran expectativa en ambas hinchadas, pero en esta oportunidad; solo podrá asistir la parcialidad de Central Norte. 

Cuervos y Santos se enfrentarán nuevamente por el Torneo Federal tras 8 años. El último partido entre ambos, fue en mayo del año 2014, oportunidad en el que el equipo de Lerma y San Luis, envió al descenso a su clásico rival. 

No obstante hoy, tanto Cuervos y Santos, se encuentran con realidades diferentes. Central Norte llega invicto al clásico, luego de conseguir tres victorias consecutivas. El equipo de Ezequiel Medrán, recuperará para este domingo a Diego Magno  quien fue preservado justamente, ante la importancia de este encuentro. Gonzalo Ríos se quedará afuera del encuentro, por haber sufrido una lesión.

Por el lado de Juventud, las cosas están un poco complicadas. El entrenador Martos, aun no encuentra el timón. Su equipo, sumó dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, por lo que el Santo, precisa volver a la victoria y que mejor que ante su clásico rival. 

Los equipos: 

Central Norte: Hass, Calderón, Paparelli, Rodríguez, Morello, Suica, Capurro, Carrizo, Berrondo, Magno y Reyes. 

Juventud: Gómez, Caderón, Juárez, López, Velazco, Churquina, Young, Acosta, Nallím, Gómez y Villa. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto