El derecho de admisión en los estadios será aplicado por la Policía

Así lo resolvió el Comité de Seguridad Deportiva Permanente, en el marco de la primera reunión de la que participaron dirigentes de los clubes ligados a la Liga Salteña de Fútbol, Policía de Salta y el ministerio de Seguridad y justicia.

Deportes 17/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
martearena
El derecho de admisión en los estadios será aplicado por la Policía. Sol Salas.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En la Jefatura de Policía, se desarrolló este lunes, la primera reunión del Comité de Seguridad Deportiva Permanente. El encuentro fue encabezado por el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, en representación del ministerio de Seguridad y Justicia y directivos de los clubes afiliados a la Liga Salteña de Fútbol, entre otras autoridades policiales. 

El comité, evaluó en primer término, el requerimiento de los dirigentes de los clubes quienes  expresaron a las autoridades, la dificultad económica que significa pagar los costos de los efectivos adiciones.

Sobre ese punto, el secretario de Seguridad, enfatizó que los operativos son necesarios para garantizar la seguridad de quienes asisten al espectáculo deportivo. 

martearena estadio

Asimismo, Cruz, enfatizó en la necesidad de que el derecho de admisión a los estadios, sea aplicado por la Policía de Salta. En este marco, el secretario de Seguridad, recibió el visto bueno de todos los dirigentes que participaron de la mesa, por lo que ahora resta esperar la firma de un acta y un nuevo convenio para que la medida se aplique de inmediato. 

Además, el Comité, elevará una nota a la secretaria de Deportes, para solicitar la apertura de nuevos ingresos en el Estadio Martearena. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto