Comenzó el censo: ¿Qué se puede hacer y que no?

Argentina 18 de mayo de 2022 Por Guillermo Raspa
Desde las 8 de la mañana, censistas recorren los barrios de Salta. Las personas deben permanecer en sus hogares. La mayoría de los comercios estarán cerrados.
censo
Comenzó el censo presencial en Argentina.-

BANNER PUBLICITARIO

Desde las 8 de la mañana de este miércoles 18 de mayo, comenzó el censo presencial en las casas de todos los argentinos. Se estima que la actividad se extenderá hasta las 20 horas. 

En este contexto, vale la pena recordar que la jornada de este miércoles, fue declarada feriado nacional. En ese marco, están prohibidas las siguientes actividades: Las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas  y En general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. 

Asimismo, deben permanecer cerrados restaurantes. Confiterías. casas de expendio de bebidas y similares. rotiserías, Panaderías. En general todo comercio de venta de artículos alimenticios y clubes. 

¿Qué ocurre si no estoy en mi casa?

En caso de que no haya nadie en tu casa o que mientas en las respuestas , las multas oscilan entre los $1.076,36 y los $106.799,35, según una resolución oficial de febrero de 2022.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias