Este sábado habrá cortes de tránsito por la procesión de María Auxiliadora

Con motivo de la celebración en honor a María Auxiliadora, se dispondrá un corte de tránsito en calle caseros al 1250 y intersecciones aledañas.

Salta 21/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
transito
Cortes de tránsito por la procesión de María Auxiliadora

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El sábado 21 se realizará la ceremonia central en honor a María Auxiliadora cuya imagen se venera en el Colegio Salesiano “Ángel Zerda” de Caseros 1250. Para el operativo principal se destinará personal de motoristas, Inspectores de Infantería de calles y patrulleros que tendrán como objetivo central realizar los cortes, desvíos provisorios y el acompañamiento de la procesión.

La salida de la sagrada imagen está prevista para las 15:30 desde calle Bolívar esquina España, para luego recorrer Bolívar, Santiago del Estero, Ibazeta, Caseros y el regreso al Colegio Salesiano por calle Bolívar. Por la importante cantidad de fieles e instituciones que participarán se recomienda evitar la zona afectada al recorrido, atender las indicaciones en los cortes o desvíos y utilizar vía alternativas.

Cortes programados para el domingo: 

El domingo 22 se llevará a cabo la ceremonia central en honor a Santa Rita de Casia que se venera en la Parroquia León XIII de Mendoza esquina Lerma. Los actos comenzarán con la misa en el atrio de la iglesia a las 18 y luego saldrán con la sagrada imagen para recorrer Lerma, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Lerma para volver al templo.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto