Demoraron a 37 hinchas de Peñarol por arrojar piedras desde un camión

Policiales 21 de mayo de 2022 Por DeFrenteSalta
Los hinchas eran transportados en un camión, desde el cual arrojaban elementos contundentes contra los vehículos y transeúntes que circulaban por la zona. El conductor del camión carecía de carnet habilitante.
peñarol
El camión donde eran transportados los hinchas.

BANNER PUBLICITARIO

Pasadas las 23:30 horas de este viernes, Motoristas de Emergencias 9-1-1 detuvieron la marcha de un camión que transportaba un total de 37 personas que retornaban de un encuentro futbolístico, ya que desde el vehículo en movimiento arrojaban elementos contundentes contra los vehículos y transeúntes que circulaban por la zona.

Con la colaboración de personal de otras unidades especiales se procedió labrar las infracciones correspondientes y cinco de ellos, tres hombres y dos mujeres, fueron demorados por delito.

Durante el control, personal de Seguridad Vial solicito la documentación al conductor del camión que transportaba a estas personas, dándose con la novedad que el chofer no contaba con la Licencia de Conducir. Por esta razón se procedió a la retención del rodado y a labrar la infracción correspondiente.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias