


El presidente Alberto Fernández presentará los nuevos billetes
Defrentesalta








El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde la presentación de una nueva serie de billetes con figuras relevantes de la historia argentina, se informó oficialmente.
Los nuevos billetes reemplazarán las ilustraciones de animales con próceres y heroínas y serán presentados en un acto que se llevará a cabo a las 17 en el Salón del Bicentenario, en Casa de Gobierno.
"Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, a los hombres y las mujeres que hicieron historia en la Argentina en los billetes. Con esto recuperamos identidad social", dijo el viernes pasado el Presidente en una entrevista radial.



En ese marco, Fernández descartó la emisión de nuevas denominaciones de billetes.
El actual modelo de billetes denominado "Animales" se remonta a mediados de 2016, durante la gestión de Mauricio Macri, cuando el Banco Central (BCRA) emitió billetes con animales de la fauna autóctona, incluyendo al guanaco, el cóndor, la taruca y la ballena franca austral en las denominaciones de $20, $50, $100 y $200; y el yaguareté y el hornero en los de $500 y $1000.



Adorni presentó su declaración jurada y justificó 300 mil dólares ganados con bitcoin

Confirman aumentos salariales para trabajadoras de casas particulares

Calendario jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran hoy 8 de junio

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales


La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano




