La Municipalidad negó pedir un "cheque en blanco" para financiar obras

La secretaria de Desarrollo Urbano, María Angulo, cuestionó la falta de acompañamiento del Concejo Deliberante y especificó que todas las obras que se pretenden realizar, tienen previsto sus costos.

Política 24/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (15)
María Angulo, dialogó con Defrentesalta.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En diálogo con Defrentesalta, la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta, María Eugenia Angulo, le solicitó a los concejales "ponerse a trabajar" y aprovechó para contestar a los ediles que se oponen a la toma de un crédito para la concreción de obra pública en la ciudad. 

Angulo, indicó que durante las reuniones que la intendenta, Bettina Romero encabezó junto a sus gabinete con los concejales en dos oportunidades; se les detalló a los ediles las obras que se pretenden realizar y el monto a solicitar a modo de crédito para el financiamiento de cada una de ellas.

A modo de ejemplo, Angulo graficó que se pretende conseguir recursos, para la puesta en valor del canal de la avenida Hipólito Yrigoyen. Señaló que esa obra cuenta de dos etapas: la primera valuada en 600 millones de pesos y la segunda en 400 millones; lo que contabiliza un total de mil millones de pesos. 

Explicó que los proyectos de obras  se encuentran en el PIDUA y que los concejales "debieran conocerlo". De igual manera, sostuvo que la Municipalidad "se encuentra abierta al dialogo" y ponderó que los concejales tendrán su tiempo para estudiar el proyecto, ya que no habrá sesión por la celebración del 25 de mayo. 

"Hemos presentado diversos proyectos que aun no han sido tratados ni tampoco estudiados" se lamentó Angulo, quien pidió más colaboración y lamentó que el Concejo Deliberante no acompañe el ritmo de la gestión. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto