No sancionarán a docentes y alumnos por descuartizar una gallina

La secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia, indicó que lo ocurrido en una escuela de La Caldera, "fue un hecho involuntario y desafortunado". Sin embargo, se ordenó trabajar en un proyecto sobre el cuidado del medioambiente.

Salta 25/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
gallina
El momento en que descuartizan a una gallina.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La secretaria de Gestión Educativa. Adriana Saravia, confirmó por Defrentesalta, que no se aplicarán sanciones para los docentes y alumnos que descuartizaron a una gallina simulando un juego de antaño en una escuela de La Caldera. 

Saravia, se mostró preocupada por lo ocurrido y sostuvo que desde el ministerio de Ciencia, Educación y Tecnología; se ordenó a la comunidad educativa del cuestionado establecimiento, la realización de un  trabajo de campo sobre  proyectos basados en el cuidado de la vida y el medioambiente. 

"Fue un hecho totalmente involuntario y triste que no tendría que haber pasado", sostuvo la educadora y además concluyó que "la actividad fue sin ningún tipo de maldad". 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Federico Mangione

Son 12 los fallecidos por dengue en Salta

Defrentesalta
Salta 03/04/2024

Entre ellos, una nena de 6 años de edad oriunda de Campo Santo. Lo confirmó el ministro de Salud, Federico Mangione, quien además adelantó que se viene la etapa más crítica de la enfermedad.

Lo más visto