Colocarán 15 cámaras e inaugurarán una base operativa policial en zona sureste

Salta 25 de mayo de 2022 Por Guillermo Raspa
La noticia fue confirmada por Abel Cornejo, ministro de Seguridad y Justicia, quien en menos de una semana, comenzó a brindar repuestas a los requerimientos de los vecinos. El viernes se inaugura la base operativa en la ex oficina de comunicaciones sobre Ruta 26.
cornejo cámaras
Abel Cornejo, ministro de Seguridad y Justicia. Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, supervisó este martes la colocación de las primeras cámaras de videovigilancia que estarán ubicadas en la zona de barrio San Remo y el Círculo 1, respectivamente. 

Tras reunirse con vecinos del Frente Barrial de Zona Sur el jueves 19 de mayo, el Ministro enfatizó que se instalarán 15 cámaras de videovigilancia que estarán distribuidas en los barrios San Remo, Círculo 1,2,3, y Don Santiago respetivamente ; a lo que se sumará el incremento de movilidad policial, mayores patrullajes y un centro operativo que quedará inaugurado este viernes. 

El centro de operaciones policiales, prestará servicio en el edificio de comunicaciones de la Policía de Salta, situado sobre Ruta 26, sobre el ingreso a barrio La Paz. 

Además en los barrios mencionados, se implementarán operativos policiales permanentes a fin disminuir los hechos delictivos que aquejan a los vecinos. 

Los vecinos se mostraron agradecidos con el Ministro, por la repuesta inmediata brindada. 

Concejo Del

Más noticias