Detuvieron al sicario más buscado de Argentina

Se trata de Oscar Diaz, un sicario argentino que tenía pedido de captura de interpol. Fue aprendido en Bolivia y lo trasladarán a nuestro país

Policiales 26/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Oscar Diaz
Oscar Diaz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, informo que personal del Centro Especial de Investigación Policial arrestó al señor Oscar Alberto Diaz alias "El Cabeza" un sicario e implicado en narcotráfico que tiene sello rojo de la Interpol.

Este sujeto mataba personas por aproximadamente USD 80 mil y era conocido como el sicario más peligroso de Salta.

Del Castillo manifestó que a la brevedad posible será entregado a las autoridades argentinas para que cumpla sus deudas con la justicia. 

El hombre, de 29 años, está acusado de un homicidio ocurrido en la ciudad de Orán en junio de 2020, cuando un hombre de 51 años, identificado como Marcelino Valdez Cari, murió tras recibir al menos un disparo de arma de fuego. Según testigos, antes habrían intentado introducirlo en una camioneta donde se movilizaban los atacantes.

Según pudo conocerse, la víctima se encontraba en la vía pública, cuando apareció una camioneta de color oscuro y uno de sus ocupantes descendió e intentó subirlo al vehículo y ante su resistencia, le realizaron al menos un disparo que lo lesionó gravemente en el cráneo y falleció luego en el hospital local.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto