Orán: secuestraron 1850 dosis de cocaína y 50 dosis de marihuana

Tras una intensa investigación que concluyó con tres allanamientos simultáneos en un operativo conjunto entre Drogas Peligrosas de Orán y la Policía Federal Argentina secuestraron más de 1800 dosis de cocaína y otras de marihuana.

Policiales 27/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp_Image_2022-05-26_at_11.33.02_PM_1
Secuestro.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La investigación que se llevó adelante durante tres semanas permitió junto al trabajo de campo desplegado por la Sección Investigación Narcocriminal N° 22 de Orán bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente que los investigadores reunieran los elementos de convicción que posibilitaron conseguir las ordenes de allanamientos.

Durante la mañana de este jueves en una operación conjunta con efectivos de la Policía Federal con intervención del Juzgado de Garantías actuante, irrumpieron de forma simultánea tres domicilios de la ciudad de Orán.

Como resultado de las medidas judiciales concretadas, detuvieron a una pareja en avenida Los Constituyentes y pasaje El Milagro, y secuestraron alrededor de 1850 dosis de cocaína, más de 10 teléfonos y otros elementos de interés. En otro inmueble, secuestraron alrededor de 50 dosis de Cannabis sativa y dinero.

El joven y la mujer detenida quedaron a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto