7.000 gauchos marcharán por las calles de la ciudad para rendirle homenaje a Güemes

Salta 27 de mayo de 2022 Por Guillermo Raspa
El presidente de la Asociación Tradicionalista, Francisco Araoz, confirmó por Defrentesalta que para este 17 de junio, no habrá desfile Cívico Militar pero sí una marcha más de 7000 gauchos por las principales avenidas.
gauchos
Desfile de gauchos de Güemes.-

BANNER PUBLICITARIO

El presidente de la Asociación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Araoz, confirmó que para este año, más de 7000 gauchos marcharán por las calles de ciudad de Salta, dejando sin efecto el tradicional desfile Cívico Militar de épocas anteriores.  

"El 17 de junio, esta previsto la concentración de más 7000 gauchos quiénes desde Campo de la Cruz hacía principales avenidas y calles de la ciudad de Salta", indicó Araoz en diálogo con Defrentesalta.

"Desde Campo de la Cruz, bajaremos por Sarmiento para tomar  Belgrano, luego pasaje Zorrilla, Avenida Uruguay, Ameghino, Zuvíria y Arenales para desconcentrar en Campo de la Cruz, describió. 

Por último, indicó que la Tradicional Guardia Bajo las Estrellas, se concretará durante las últimas horas a los pies del monumento al Héroe Nacional. 

Escucha la entrevista: 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias